Venta de Casa en , de 110 m²
Descripción de la Casa
VIVIENDA NO FINANCIABLE CON ENTIDAD BANCARIA.
Crea el hogar que siempre has soñado en esta vivienda en zona de huerta en La Era Alta (Murcia).
La vivienda dispone de dos plantas.
La planta baja consta de sala de estar, cocina independiente, baño, y salón-comedor.
La primera planta consta de tres habitaciones, y un baño dentro del habitacion más importante. La cubierta de la vivienda dispone de cincuenta y cinco metros cuadrados transitables.
Para terminar, te queremos comentar algo: ¡Descubre una aventura inmobiliaria que combina calidad, pasión y profesionalidad! La confianza que los propietarios han depositado en nosotros es un testimonio de nuestro compromiso en brindarte un servicio excepcional. Aquí viene el detalle especial: al contactarnos directamente, evitarás molestarlos, nosotros seremos tus intermediarios y te proporcionaremos toda la asistencia necesaria. Estamos aquí para facilitarte la documentación e información que requieras, y te prometemos un trato cálido y sin complicaciones. Te informaremos detalladamente de todos los aspectos, incluyendo gastos de la adquisición y honorarios de agencia que no están incluidos en el importe, para garantizar tu comodidad y tranquilidad durante todo el proceso. Esa es nuestra esencia, proporcionarte Calma: ?Estado ideal de tranquilidad que tendrás al comprar tu casa con nosotros?.
Queremos que sepas que tanto la descripción del inmueble como las imágenes que ves son valiosas referencias informativas, en ningún caso tienen carácter contractual. Asimismo, el importe ha sido designado por la propiedad por lo que podría sufrir variaciones y no sería vinculante hasta que se formalice en contrato de compraventa.
* ¡Oye, agente inmobiliario! Si estás leyendo este texto y te gusta, te desafiamos a ser creativo y sorprendernos con una adaptación original. ¡Nada de copiar y pegar, queremos ver tu ingenio en acción! Así que prepárate para darle un toque único y cautivador a estas palabras. Estamos ansiosos por ver cómo le das vida a este mensaje con tu propia magia inmobiliaria. ¡Adelante, demuéstranos de qué eres capaz!